EL ADJETIVO

Ya conoces una nueva categoríal gramatical: el adjetivo.  Los adjetivos son palabras que nombran o indican cualidades, rasgos y propiedades de los nombres o sustantivos a los que acompañan. Por ejemplo: La belleza de la flor natural es insuperable. Esta vistosa flor alegra nuestros sentidos.

Ahora podrás repasar con estas actividades y demostrar tus conocimientos, espero que te resulten entretenidas.     Actividades I     Actividades II    Actividades III

¿Te gustaron estas actividades?¿Te han resultado útiles? Pues deja tu comentario para que la “profe” conozca tu opinión.

Acerca de multiplicatulengua

Profesora de Lengua y Literatura
Esta entrada fue publicada en ¡STOP: Palabras!. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL ADJETIVO

  1. roberto otero fernandez dijo:

    me parece muy bien porque asi podemos repasar para el examen y que nos sea mas facil

  2. celia dijo:

    me parece unas actividades muy creativas lo unico que pasa que la actividad 3 no las pudimos usar en el instituto por la poca conexion a internet pero tenian pinta de ser muy entretenidas pero es un blog muy interesante!!!!!

  3. Elena Alonso Muñoz dijo:

    Vanessa, me parece que el blog es muy divertido y que como dice Roberto nos sirve para repasar los exámenes, vamos que yo ahora mismo lo estoy haciendo para repasar.

    Saludos

    • multiplicatulengua dijo:

      Gracias Elena, me alegro que os esté sirviendo de ayuda y espero que sea una herramienta útil para repasar.

Responder

