¡BIENVENIDOS!

¡¡HOLA A TODOS!!

Os doy la bienvenida a este de Blog de Lengua y Literatura para 1º de E.S.O. Aquí compartiremos lecturas, actividades y conocimientos, podrás expresar tus opiniones y exponer tus creaciones.

¡Anímate y participa!¡Deja tus comentarios! 

Ahora iniciemos la navegación…

Acerca de multiplicatulengua

Profesora de Lengua y Literatura
Esta entrada fue publicada en Inicio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡BIENVENIDOS!

  1. Blanca dijo:

    Hola, Vanessa: Soy Blanca, compañera del curso. Como ves estoy echando un vistazo a tu blog y tiene muy buena pinta. Me apunto la actividad del binomio fantástico y el libro sobre los objetos malditos.Ya te he añadido a mi lista de favoritos así que seguiremos en contacto.

    • multiplicatulengua dijo:

      Gracias Blanca, yo ya te tengo añadida a favoritos, así que seguiremos en contacto para compartir experiencias. Saludos

Responder

