Noticias que te interesan

PREMIO ‘CERVANTES CHICO’

 

¿Qué es el ‘CERVANTES CHICO?

Es un premio dedicado a la Literatura infantil y juvenil que se concede cada año a un escritor que destaca en esta labor. Se trata de un premio muy importante porque valora toda la trayectoria literaria del autor.

FERNANDO LALANA

El ganador de la XIV edición del premio ‘Cervantes Chico’ ha sido el escritor Fernando Lalana que desde que quedó finalista en 1981 del Premio Barco de Vapor con ‘El secreto de la arboleda’ y  fue ganador del Premio Gran Angular con ‘El Zulo’, ha publicado más de ochenta libros con las principales editoriales españolas del sector infantil-juvenil. “El jurado valoró su amplia y esmerada producción literaria; igualmente, contempló entre sus méritos el tratarse de una obra variada, dirigida a un amplio espectro de reales y potenciales lectores entre su público, así como su permanente compromiso con la comunidad educativa y con la promoción de la lectura.” (Extraído del acta del Jurado)

¿Quieres conocer más de este autor?Visita su página web: http://www.fernandolalana.com/

Lee esta divertida versión del cuento de Andersen que hace Fernando Lalana:                     ‘El sargentico y la bailarina’ http://www.fernandolalana.com/exc/exc_sargentico.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s